Aparece el supuesto ícono de la aplicación que controlará el Apple Watch

Se espera que el primer wearable de Apple, el Apple Watch, sea lanzado el mes de abril, y mientras más se acerque la fecha del lanzamiento se irán conociendo más detalles sobre el reloj inteligente, como las fotografías de gente usando el dispositivo o la manera en la que se verían algunas aplicaciones adaptadas para la pantalla del reloj. La aplicación mediante la que se podrá configurar el Apple Watch será lanzada junto con iOS 8.2 y el día de hoy, Marc Gurman, editor de 9to5Mac ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de lo que podría ser el icono de dicha aplicación.

Icono de la aplicación Apple Watch Companion

Icono de la aplicación Apple Watch Companion

El icono corresponde a la estética plana que utiliza Apple actualmente y representa al reloj visto lateralmente con la característica corona digital y el botón alargado que podría ser para bloquear la pantalla o regresar a la pantalla de inicio.

De cualquier forma, el icono podría sufrir algunos cambios al momento de su lanzamiento, pero nos da una idea de cómo podría verse y nos recuerda que el lanzamiento de la aplicación podría estar cerca.

Fuente: Twitter

Vía: Techno Buffalo