Añade la letra de las canciones al iPhone #Tutorial

iPhone musica

Muchas veces, mientras escuchamos música en nuestros dispositivos móviles, queremos tener en la pantalla la letra de la canción para darnos aires de cantantes o simplemente por que queremos saber lo que dice. Para ello existen numerosas aplicaciones, quizá una de las más populares para iOS, Android e incluso BlackBerry, sea TuneWiki con su extensa base de canciones y letras en línea. Pero el punto negativo es precisamente esto último: es en línea y ello requiere de una conexión a internet.

Aunque existen otras alternativas, tanto en forma de aplicaciones como la simple búsqueda de la letra en el explorador móvil, esto no nos separa de la necesidad de una conexión, y por uno u otro motivo a veces necesitamos ahorrar en datos, la conexión no es muy buena o simplemente no disponemos de una, como en un iPod, y es por ello que una solución offline nos puede traer muchos beneficios.

Pero no deben preocuparse por ello si son poseedores de un dispositivo iOS, ya que iTunes cuenta con la opción de añadir la letra de las canciones que sincronizamos a nuestros dispositivos y lo mejor es que podemos tenerla siempre sin necesidad de una conexión a internet. Es probable que ustedes ya conozcan esta función, pero si no es así aquí les dejo un breve tutorial para ello:

Instrucciones:

  • En iTunes seleccionamos la canción que deseamos modificar y con el menú desplegable con el click derecho seleccionamos la opción “Obtener información”.

iTunes_1

  • En la ventana que nos mostrará, nos desplazamos a la pestaña letra.
  • Allí encontraremos un cuadro en blanco. Simplemente debemos añadir la letra de la canción (buscándola en internet, por ejemplo) y darle a aceptar.

iTunes_2

  • Por último debemos sincronizar con el dispositivo en el que vayamos a reproducir la música.

iTunes_3

Ahora, cuando vayamos a escuchar una canción, veremos en la pantalla de reproducción como se muestra la letra que hemos agregado. No baja de manera automática, por lo que tendremos que ir deslizando hacia abajo para seguir leyendo la letra. Esta característica es compatible con todos los dispositivos iOS, salvo en el iPad, ya que dicha opción fue eliminada.

iPhone_letra de canción

En el reproductor de su dispositivo iOS recuerden que con un toque en la pantalla la letra puede ocultarse o desplegarse, así que si no aparece a la primera simplemente den un toque sobre es espacio de la imagen de la canción.

Fuente: Appleweblog

  • como activar plan de datos unefon 2015

  • reproductor de musica con letra para android

  • 50 unefon que paquete te da

  • sincronizando letras

  • paquetes unefon prepago