Amazon Instant Video se actualiza para dar soporte al iPhone y iPod Touch.

Amazon_Instant_Video

Amazon ha lanzado una actualización para su aplicación de vídeo que permite a los suscriptores de Amazon Prime usar su servicio de servicio de streaming de películas y programas de televisión.  

Amazon Instant Video ya estaba disponible desde el primer día de agosto de este año para los usuarios que poseían un iPad; esta nueva versión, la  1.4,  brinda soporte también  a los usuarios  con un iPhone o iPod Touch, permitiendo ahora visualizar su catalogo en cualquier dispositivo con iOS.

La aplicación también permite a los usuarios acceder a su Watchlist ; una lista de vídeos para ver después y que permite sincronizar lo que se esta viendo a través de todos los dispositivos. Así se puede empezar a ver un vídeo en el iPad, continuar donde lo dejó en su PC, y luego terminar todo el asunto en el teléfono.

La aplicación viene como una característica incluida en cada Amazon  Kindle FireKindle Fire HD, y  esta disponible para cualquier dispositivo con navegador web compatible con Adobe Flash.

Curiosamente, Amazon aún no ha publicado una aplicación Instant Video real para Android, lo cual deja de lado dispositivos con Android 4.1 y versiones posteriores, en los cuales Adobe Flash Player no es oficialmente soportado, aunque existen maneras de tenerlo disponible

Descargar desde iTunes

Vía: Liliputing 

  • amazon instant video