Ahora es Amazon quien se une al #TeamApple

Y dice que no debería desbloquear el iPhone del tiroteo de San Bernardino.

jezz bezos amazon apoya apple

Jeff Bezos también demuestra su apoyo a Apple

Amazon, el gigante del e-commerce, también se ha unido a la polémica generada por Apple y el FBI en el caso del iPhone de San Bernardino. La empresa dirigida por Jeff Bezos ha declarado que apoya totalmente a Apple en su decisión de no desencriptar la información contenida en el smartphone.

Es de esta manera que Amazon se une a otros gigantes de la tecnología, como Google, Facebook, Twitter y más recientemente Microsoftque también respalda la postura de Apple en favor de no crear una herramienta que permita vulnerar la información de los usuarios, misma que a pesar de que es solicitada para este caso, nada asegura que no pueda ser utilizada sin consentimiento en otras ocasiones.

Amazon ha mostrado su apoyo a Apple, pero el portavoz de la empresa de e-commerce también menciona que a pesar de que Amazon está a favor de no vulnerar la información de los usuarios, también cree que es necesario entablar diálogo en busca de una solución que permita acceder a la información, sin poner en riesgo la protección de la información de los usuarios en futuros casos.

Al parecer, John McAfee sigue siendo la mejor opción, a pesar de que no ha sido tomado muy en cuenta.

Con información de Reuters