All-Star Guitar Lightning: Aprende a una tocar guitarra real con tu iPad

All-StarGuitar_Media

;

Aquellos fanáticos de la guitarra y que posean un iPad sin duda no pueden dejar pasar la All-Star Guitar, un accesorio desarrollador por Ion que puede convertir tu iPad en una guitarra de tamaño real, con ella podrás aprender desde lo básico hasta las más complicadas canciones que existan.

La All-Star Guitar cuenta con un espacio dedicado para colocar cómodamente tu iPad, sin temor a que se raye o se caiga ya que está asegurada ya que cuenta con un afelpado para no dañarla y un dock para sujetarla, el dock es compatible únicamente con el conector lighting, la guitarra funciona en conjunto con una aplicación gratuita especial disponible en la AppStore.

Además la guitarra cuenta con sus propios altavoces para ofrecer el sonido sin necesidad de conexiones externas, además si eres principiante en los trastes de la guitarra se encuentran unas luces red, las cuales puedes seguir para tocar alguna canción en específico y comenzar a aprender más fácil de lo que imaginábamos.

Algo muy importante es que la All-Star Guitar es compatible con otras aplicaciones como GarageBand, Wi Guitar y muchas aplicaciones disponibles en la App Store.

La All-Star Guitar de Ion estará disponible a partir de junio por un precio de $99 dólares. Si buscas una versión con conector de 30 pines para viejos idevices, lo puedes encontrar ya disponible en Amazon

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AmYHsbSyxnE[/youtube]

Vía: ipodtotal

  • canciones para ion guitar all star
  • foro all star guitar

  • como tocar la guitarra de la aplicación guitar star
  • all star

  • kraken guitar
  • Pero donde se consigue o como?

    • Vichdez10

      Ya actualize con la versión para 30 pines, la versión Lighting hasta junio