Algunos usuarios del iPhone X están con problemas para activarlo

Prácticamente ningún móvil de gama alta se salva de los problemas en los primeros días.

iphone x

Varios usuarios que son clientes de las operadoras Verizon, Sprint y AT&T están contando con problemas para activar el nuevo iPhone X. Al tratar de finalizar el proceso, aparece un mensaje que dice “El servidor de activación está temporalmente inhabilitado”. Aquellas personas que usan el móvil en inglés, aparecerá el mensaje: “The activation server is temporarily unavailable.”

Puede ser que el servidor en cuestión esté congestionado, considerando la gran cantidad de solicitudes de activación en simultáneo que se realizan. Más aun en estos días en que la fiebre por el nuevo iPhone sigue en pie. Sin embargo, no hay registros de que haya sucedido esto durante los primeros días de iPhones anteriores. O al menos, que no haya llegado a instancias mayores.

De acuerdo a los casos que se han reportado a las compañías de telefonía mencionadas, el inconveniente se da con aquellos iPhone X comprados directamente de Apple. No así con los comprados de las compañías de telefonía.

Hasta el momento, solamente AT&T y Verizon han respondido por su lado. Sprint se ha negado a responder y Apple no ha respondido aún. Tal parece ser que la respuesta de este último demorará. Mientras tanto, te recomendamos contactar con el soporte técnico de tu operadora para darte una mano o bien, ir intentando con el pasar de las horas.

Con información de TheVerge