Algunas proyecciones para el iPhone 5

Estamos a pocas semanas del lanzamiento del iPhone y los analistas han empezado a hacer sus apuestas sobre el futuro del nuevo dispositivo de Apple. De acuerdo a Craig Berger, analista de FBR capital, el iPhone 5 va a romper record de ventas, probablemente por un margen del 25% sobre su predecesor, el 4S.

Berger calcula que el iPhone 5 venderá 250 millones de unidades en su ciclo de vida “Esperamos que el iPhone 5 tenga el potencial para ser la actualización más prometedora en la historia de Apple”, a lo que también añadió “Calculamos que el equipo representa una oportunidad para generar ganancias de $50 dólares por acción en su tiempo de vida. Estimamos que el iPhone venderá 250 millones de unidades a un promedio de $575 dólares, con ganancias de 144 mil millones de dólares, 77 mil millones en beneficios netos y 47 mil millones en ingresos netos”.

Berger está siendo muy optimista con sus números por dos principales razones. En primera espera que la demanda del iPhone 5 sea lo suficientemente fuerte para que las ventas no se vean afectadas independientemente de los subsidios de los operadores. La segunda y no menos importante razón es que se espera el lanzamiento del iPhone 5 con China Mobile, el operador más grande del continente asiático con 683 millones de usuarios, casi el doble que Verizon, AT&T y T-Mobile juntos en Estados Unidos. Por supuesto que un mercado tan grande no puede quedar fuera de la vista de Apple.

Fuente: AllThingsD

  • beatsbydre blancos

  • proyecccion con iphone 5

  • como hacer proyeccion de ventas sobre el iphone