Apple prepara la segunda generación del iPhone SE

Sería lanzado en el primer semestre de 2018

IPHONE-SE-2

En este año Apple no se puede decir que renovó la línea económica de los iPhone, es decir, la versión SE, ya que solo le agregó más memoria, llegando a los 32GB y 128 GB, por lo que se rumorea que en 2018 lanzará la segunda versión.

Después del lanzamiento del iPhone X, Apple ya no va a lanzar más equipos en este año, a pesar de que se llegó a rumorear que lanzaría un nuevo diseño basado en el acabado tipo espejo. Es posible que en el primer semestre de 2018 se presente, ya que se encuentra trabajando en el iPhone SE 2.

Tal vez uno de tres modelos que se esperan sean lanzados el próximo año, sea la versión económica. La idea sería que ese modelo sea la alternativa al Galaxy S9 Mini.

De concretarse, es posible que tenga algunas de las características, funciones, en un tamaño compacto, de cuatro pulgadas, con Touch ID, procesador A10, conservando las nuevas capacidades, con iOS 11 y batería de 1,700 mAh, pero el mismo diseño que lo caracteriza y pantalla LCD.

El equipo sería lanzando primero para el mercado de la India, para luego llegar a otros, con un precio de $450 USD aproximado, ya que varía dependiendo de los aranceles y en el caso de India, podría costar menos.

Con información de Gizchina