Xiaomi y Walmart México anuncian colaboración

La marca china expande su presencia en tiendas en México

Mi MIX 2 xiaomi mx

Desde 2015 Xiaomi tiene presencia en México de forma virtual, con el lanzamiento de su página en donde inicialmente tenía dos smartphones y ahora tiene siete pero sin opción de compra. Tal vez porque desde este mes se podrán adquirir en Walmart, gracias a un acuerdo hecho con ellos.

Walmart México y Xiaomi firmaron una sociedad para que vendan en las tiendas sus productos, por lo que el Redmi 4A, Redmi 4X y el Redmi Note 4 se podrán adquirir directamente. Esperemos que los recién lanzados Mi Note 3 y Mi Mix 2 igual lleguen.

Previamente los smartphones lanzados se han podido adquirir desde mayo, en tiendas físicas y en línea de Coppel, Best Buy, Amazon y Liverpool.

Por supuesto, Xiaomi cuenta con una gran base de Mi Fans Mexicanos, los cuales interactúan con la marca, desde la  plataforma Mi Community LATAM, con grandes beneficios y actividades.

Además de México, también se ha expandido comercialmente a Bolivia, Chile y Colombia, entre otros, siendo solo el comienzo de una estrategia agresiva de posicionamiento.

  • xiaomi mi note 3 en mexico