Actualización de Gmail para iOS

 

Desde su lanzamiento la aplicación de Gmail para iOS se ha quedado corta comparada con las versiones para Android que se encuentra en el mercado. Su interfaz es pobre y apenas cuenta con algunas funciones básicas. La aplicación tardó una eternidad en llegar a la App Store y una vez que lo hizo dejó mucho que desear.

Ahora Google quiere arreglar un poco esta situación con los usuarios iOS – que por lo visto no son su prioridad – brindando una actualización a su aplicación de correo Gmail que la hace, para variar, un poco más funcional, pero sigue careciendo de muchas características indispensables. Entre las nuevas funciones ahora podemos personalizar las notificaciones un poco más y se mostrarán en pantalla como las notificaciones nativas, es decir, ya no tendremos que acceder a la aplicación directamente para visualizar las notificaciones.

La otra novedad es que por fin se agrega el registro permanente, lo que significa que ya no tendremos que reingresar nuestros datos cada vez que se abra la aplicación. Definitivamente todas las actualizaciones son bienvenidas, pero como había mencionado, aún carece de algunas funcionalidades imprescindibles como adjuntar archivos (que se supone Apple integrará nativamente en iOS 6).

Descargar la aplicación de Gmail para iOS.

Fuente: intomobile

  • iphone 4 y 4 s

  • reingreso de gmail que significa