Accesorios para el regreso a clases

Protege tu laptop o tablet de Apple con las fundas y mochilas adecuadas.

funda ipad viastara

Regresa a clases con una mochila o funda adecuada para tu tableta y Macbook.

En muchas ciudades el regreso a las clases empieza esta semana y en otros ya empezó. Seguramente entre los dispositivos que muchos alumnos llevarán para aprender o divertirse está una tablet de Apple. Este accesorio no debe usarse sin protección para cuidarlo, sobre todo de caídas más que de suciedad aunque igual para evitar que alguien lo sustraiga. Aquí te dejamos algunas opciones para su compra.

Incase Staple Backpack for 15″

Incase Staple Backpack for 15

La mochila Incase Staple presenta un diseño moderno y atractivo. Sus correas acolchonadas y ajustables brindan una comodidad única al momento de transportar tu dispositivo. Tiene un compartimento con gran capacidad, ideal para guardar hasta un equipo MacBook Pro de 15 pulgadas y viene en color negro/rojo o negro.  Su precio sugerido es de 1,149.00 M.N. Se vende en  Best Buy, Lumen, MacStore y socios afiliados de Apple. Con este accesorio puedes llevar también tu iPad de forma cómoda y segura.

Incase Range Backpack for 15″

Incase Staple Backpack for 15 negra

Incase  cuenta con otro modelo, un poco más serio llamado Range que se destaca por sus detalles reflejantes, presenta correas ajustables y acolchonadas. Su interior, también acolchonado, tiene gran amplitud para guardar y proteger laptops de 15 pulgadas o cualquier otro dispositivo que se quiera trasladar. Su precio sugerido es de 2 mil 599.00 M.N. en la MacStore y socios.

STM DUX Case para iPad Air 2

STM DUX Case for iPad Air 2

LA marca STM DUX  presenta una cubierta para iPad Air 2 que tiene un panel trasero hecho de policarbonato transparente que permite personalizar la funda. Brinda máxima protección al dispositivo gracias a su cierre magnético y sus esquinas reforzadas que mantienen a salvo el iPad ante cualquier caída. Se presenta en colores negro, azul o rojo. Su precio sugerido es de1,199.00 M.N. en Liverpool y Palacio de Hierro.

Griffin Survivor Slim para iPad mini / 2 / 3

Griffin Survivor Slim for iPad mini : 2 : 3

La más pequeña de las tabletas de Apple también puede vestirse de color con la cubierta Griffin Survivor Slim que  posee  con un diseño delgado y está incorporada con un pie de apoyo para tener un mejor ángulo tanto para la visualización de videos como para la escritura. Sobresale de cualquier otra funda debido a su resistencia a caídas de 2 metros de altura, así como a la lluvia, suciedad, salpicaduras y manchas. Se consigue en color rosa/gris, negro/azul  o gris. su precio sugerido es de 1,049.00 M.N. A la venta en iShop, Macgic, Liverpool y MacStore.

Incipio Clarion Folio para iPad Air 2

incipio Clarion Folio for iPad Air 2

La funda para iPad Air 2 de Incipio, Clarion se presenta en colores negro, rosa o cobalto. Su portada de cuero vegano Premium permite proteger el dispositivo con un cierre de resorte haciéndolo más resistente a cualquier impacto. Cuenta con un diseño duradero, portátil y translúcido, así como con una frontera con textura para tener un mayo agarre. Su precio sugerido es de 649.00 M.N. en iShop, Best Buy, Liverpool, Lumen, Office Depot, Sears, y Macgic.

  • funda tablet apple stm