About.me ahora en iPhone

Siempre es bien importante conocer sobre la gente con la que interactuamos, así como es vital que ellos conozcan sobre nosotros y lo que hacemos o simplemente demos una tarjeta de presentación digital para nuestros clientes.

Pues ahora About.me, el famoso servicio de microsites personalizados, ha lanzado su app oficial para iPhone. Esta aplicación es gratuita y ofrece muchas opciones entre las cuales podemos localizar perfiles de usuarios específicos, así como un directorio de búsqueda aleatoria.

Dicha aplicación añade además interesantes posibilidades a este servicio el cual en su versión web nos ofrece la posibilidad de visualizar perfiles biográficos individuales, ya que la experiencia de navegación será más sencilla y sobre todo rápida.

Podremos subir una foto, escribir una pequeña descripción biográfica así como agregar los enlaces de nuestras redes sociales favoritas los cuales podremos visualizar en una sola página.

Al descargar la aplicación podemos optar por darnos de alta por primera vez en el servicio o entrar directamente con nuestra propia cuenta. También es posible editar toda la información que tenemos en nuestro perfil cuando nos parezca pertiente y sin tener que hacerlo directamente en la web.

De la misma manera, los chicos que colaboran en About.me han incluido dos nuevas herramientas que serán un parteaguas en el desempeño de esta aplicación:

  • Botón de búsqueda aleatoria de perfiles
  • Escáner de perfiles cercanos
Lo que contrapone esta app con respecto a otras es que el usuarios es quien decide aparecer en estas nuevas funcionalidades, pudiendo permanecer ocultos al resto de los usuarios móviles y así no compartir la información personal si es que no se desea.
¿Ustedes usan About.me? Compartan con nosotros sus perfiles y descarguen la app de  About.me directamente para su iPhone.

Vía Apple Weblog