Apple impone un nuevo récord de ventas del iPhone

Alcanza los 61.2 millones de unidades vendidas.

ventas-iPhone-6

Apple impone nuevo récord: 61.2 millones de iPhones vendidos

Appleel gigante de Cupertino quien ya había impuesto un increíble récord de ventas el trimestre pasadoha logrado lo inimaginable y ha impuesto un nuevo número máximo de ventas de dispositivos móviles en los primeros tres meses de este año.

El día de hoy la empresa dirigida por Tim Cook ha entregado el informe de sus ganancias del primer trimestre de este año 2015 y ha alcanzado números nunca antes vistos, pues a pesar de que las ventas de su Mac y iPad bajaron, sus número de sus iPhones se dispararon hasta las 61.2 millones de unidades.

En cuanto a su equipo de cómputo, sus números bajaron un 17% respecto a los 5.5 millones vendidos el trimestre pasado, sin embargo los números de su smartphone han subido hasta las nubes en China, India y Reino Unido. De hecho, China es ahora el segundo mercado más importante para Apple, desbancando a toda el continente europeo.

En resumen, las ventas de todos los iDevices han generado unos ingresos por $58 mil millones de dólares y ganancias netas por 18 mil millones de dólares, convirtiéndose este mes de marzo como el primero en la historia que la compañía ha registrado estas ganancias.

Con información de The Verge