Apple podría anunciar dos Apple Watch este año

De acuerdo a la información filtrada del analista Ming-Chi Kuo, Apple trabaja en 2 smartwatches.

Apple Watch

Apple Watch

  De acuerdo a información filtrada por el sitio AppleInsider, el analista Ming-Chi Kuo, en una nota dirigida a los inversionistas, ha dejado ver que Apple planea lanzar dos nuevos Apple Watch para el tercer trimestre de este año. Estos dos wearables se podrán diferenciar de manera sencilla por el procesador que incorporarán.

  Es decir, no encontraremos muchos cambios físicos entre un modelo y otro. El primero de estos smartwatches se espera que sea una versión más completa que la Sport presentada por la marca, pero con ciertas mejoras como el procesador, ya que la empresa incorporaría un TSMC de 16 nm, otra de las posibles mejoras es la protección contra agua.

  El segundo modelo, y que podríamos considerar como la versión mejorada de la generación anterior, tendría el mismo diseño que su antecesor, sin embargo, incorporaría grandes cambios a comparación de estos. Una de las principales actualizaciones sería la integración de GPS y barómetro, para mejorar la geolocalización y la información que nos puede ofrecer sobre cierto sitio.

  Del mismo modo tendría una mejora considerable en la capacidad de la batería para poder darle energía al resto del hardware que incluirá actualizaciones. Por ahora, estas son todas las predicciones que ha hecho este analista respecto al wearable de Apple y espera que los cambios más radicales se presenten hasta bien entrado el 2018, como el soporte para redes LTE y funciones de celular y datos.

  Con información de AppleInsider.