¿Apple beneficiado por descontinuación de Galaxy Note 7?

Es muy probable que Huawei y Apple ganen las “ventas” del Galaxy Note 7.

apple store via santa fe inauguracion

Inauguración de Apple Store Vía Santa Fe.

  La información sobre el Samsung Galaxy Note 7 es por demás sabida, entre las explosiones e incendios, como primer punto, después, el llamado de Samsung para que las personas que tuvieran este equipo lo regresaran de manera inmediata debido a los problemas y accidentes que había ocasionado.

  Ahora, la empresa ha anunciado de manera oficial que este equipo no se seguirá vendiendo y, desde luego, no seguirán fabricándolo, un golpe muy duro para la empresa, pero ¿Uno muy bueno para la competencia? Como sabemos, Apple podría sacar provecho de este acontecimiento, logrando apoderarse de algunas miles o millones de ventas.

  De acuerdo a los estimados que se han publicado en internet, se espera que otro de los beneficiados sea Huawei, ya que, pensando en un cambio de sistema operativo, resulta más difícil antes que cambiar únicamente de fabricante. Sin embargo, se estima que entre 5 y 7 millones de órdenes que tenían como fin adquirir el Galaxy Note 7, podrían convertirse en usuarios del iPhone 7.

juicio samsung apple

  Pero resultará difícil olvidarse de especificaciones como el escáner de iris, algo que ningún otro equipo, hasta este momento, podrá ofrecer, sin embargo, también se debe considerar que apenas una pequeña parte de los consumidores son fieles seguidores de una empresa, en estos tiempos, nos hemos centrado en la diversidad y en elegir productos que nos ofrezcan lo que necesitamos sea cual sea el fabricante.

  Podríamos pensar en otro fabricante de dispositivos, un ejemplo claro es Google y su nueva línea de smartphones Pixel, sin embargo, estos equipos ya se encuentran sin stock, por lo que las opciones a elegir quedan limitadas a cierto número de fabricantes que ofrecen la misma calidad de construcción en materiales, especificaciones e inclusive el precio del Galaxy Note 7.

  Con información de 9to5Mac.

  • Ezequiel F

    Error, el Microsoft Lumia 950 y 950XL tienen escaner de iris, el Note 7 no es el único