Apple lanza actualización iOS 9.3.4

Apple ha lanzado una actualización de iOS sin previo aviso por un importante fallo de seguridad.

Actualización iOS 9.3.4

Actualización iOS 9.3.4

  La seguridad en todos sus dispositivos es prioridad para Apple y esto lo ha demostrado a lo largo de estos años en que han lanzado actualizaciones de manera constante para mejorar la estabilidad y seguridad de su sistema operativo. Muchos creían que la versión 9.3.3 sería la última de iOS 9 que veríamos antes de la llegada de iOS 10 y al parecer estaban muy equivocados…

  Hoy llega una actualización, apenas dos semanas después del lanzamiento de iOS 9.3.3. Los detalles de esta nueva versión son pocos, pero a decir de Apple, se trata de una actualización que todos deberíamos descargar a la brevedad, ya que trae consigo un importante parche para la seguridad de nuestros dispositivos.

  Este parche cuenta como la versión 9.3.4 y ya se encuentra disponible para prácticamente todos los dispositivos. Para iPhone a partir del iPhone 4s, iPad 2 y iPod Touch de quinta generación en adelante. Este importante agujero en la seguridad del sistema operativo fue detectado por el importante grupo de la escena del Jailbreak, Pangu.

  Aunque no se trata de una buena obra del Team Pangu, no pueden adjudicar el rastreo de este enorme fallo a nadie más, ya que ellos aprovecharon esta falla para sacar a la luz el Jailbreak. Otro aspecto importante es, si tu dispositivo cuenta con este proceso de liberación, al actualizar a iOS 9.3.4 lo perderás, pero solucionarás importantes problemas de seguridad.

  Con información de Apple.