App Store llega a las 500 000 apps

No me extraña que la tienda de apps de Apple llegue a las  500 000 apps. todo un logro y sabemos que en poco tiempo llegará al millón.  Seguro que esta noticia  será una de las más destacadas durante   el evento anual de los desarrolladores en San Francisco, el WWDC.

La imagen fue realizada por  148apps, junto con  la editorial de EA, Chillingo, y  la firma de investigación Chomp, y corresponde al martes pasado y con ella confirma que ha rebasado a Android,(294000 apps).

Como sabemos, los juegos son y seguirán siendo una parte muy importante  de la tienda y es una de las categorías más demandadas, siguiéndole los libros y la categoría de entretenimiento.  Más de un tercio de las apps son gratuitas y las apps con  precio tienen un costo promedio de  costo $3.64 usd.  Claro esta imagen no es oficial por lo que tal difiera con los resultados de los  85 000 desarrolladores  que trabajan en ios.

Es evidente que Apple atrae a los desarrolladores como abejitas a la miel  lo cual confirma su dominio en este sector, las cifras hablan por si solas y  este movimiento parece no  parar.  Ya veremos como se comporta el mercado con los otros sistemas operativos.

Vía: Cultofmac