Aparece Motorola Moto Z Play en la India

La compañía Zauba ha detectado la entrada del Moto Z Play a la India.

Entrada de Motorola Z Play o Vertex a la India Zauba

Entrada de Motorola Z Play o Vertex a la India Zauba

  El sitio Zauba, dedicado a llevar un conteo y rastreo de exportaciones e importaciones que entran y salen de India, parece haber ubicado al nuevo dispositivo de Motorola. Todos los grandes fabricantes de smartphones se encuentran en las listas de esta compañía, ahora, en el sitio se muestran tres unidades del Motorola Moto Z Play que han arribado a la India. Este modelo se espera que sea una versión media entre el Motorola Moto Z y el Motorola Moto Z Force.

  En las listas de Zauba se revela que este nuevo smartphone tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, igualando a los dispositivo entre los cuales se encontrará, el Moto Z y el Moto Z Force. De acuerdo con la información obtenida de Geekbench el dispositivo, modelo XT1635-01, tendrá un procesador Snapdragon 625 octa-core y una GPU Adreno 506, con 3 GB de memoria RAM y tendrá instalada la versión 6.0.1 de Android.

  Además incluiría una cámara principal de 16 megapixeles con doble flash LED, un lector de huellas, manteniendo especificaciones de la gama altas, una memoria interna de 32 o 16 GB dependiendo del modelo que será expandible mediante tarjetas microSD y tendrá una batería a la que podremos pedirle jornadas regulares ya que tiene una capacidad de 3,500 mAh. Será compatible con las redes 4G LTE.

  También se incluyen en las listas de Zauba detalles como el hecho de que nos encontramos frente a un dispositivo que es para una SIM únicamente. Se espera que este dispositivo sea anunciado después del Moto Z y el Moto Z Force que serán lanzados en septiembre <<fecha especulativa de los rumores>>.

  Con información de TechUpdate3.

  • motorola

  • moto z play