ZTE presenta de manera silenciosa el V7 Max

Destaca la pantalla de 5.5 pulgadas y su lector de huellas en el lateral

ZTE_V7_Max_diseño

Diseño frontal del ZTE V7 Max

Durante el MWC 2016 ZTE presentó el V7 y V7 Lite, dos equipos con buenas prestaciones y un precio bastante competitivo. Con los rumores de la renovación de otras líneas de la firma creímos que no veríamos más de los V7 este año, sin embargo, ZTE develó de manera sorpresiva y algo silenciosa el V7 Max.

Lo primero que distingue al V7 Max de sus hermanos menores es su tamaño de pantalla, la cual alcanza las 5.5 pulgadas, cuenta con resolución FullHD e incorpora la pequeña curva en su cristal conocida como 2.5D. También tiene un hardware más potente, podemos encontrar en sus entrañas el MediaTek Helio P10, se podrá elegir entre 3 GB o 4 GB de RAM y su configuración básica tiene 32 GB de almacenamiento interno.

Pero lo que más ha llamado la atención, es su lector de huellas. El ZTE V7 Max apuesta por un lector de huellas en la parte lateral, algo que hemos visto únicamente en equipos de Sony. En este caso el lector está separado del botón de encendido y apagado, pero de igual manera servirá para desbloquear el teléfono.

En cuanto a cámaras, la principal es de 16 MP con doble flash LED y la delantera alcanza los 8MP. Su batería es de 3,000 mAh y para cargarla podremos utilizar el conector USB Type-C que se encuentra en la parte inferior del smartphone.

Por el momento, el ZTE V7 Max solo ha sido anunciado en China y tiene un precio aproximado de $278 dólares para el modelo de 3 GB de RAM y alcanza los $309 dólares en la versión de 4GB de RAM.

Con información de Gizchina

  • Zte V7 Max
  • zte v7 México
  • zte