ZTE abrirá tienda en México

Las 22 restantes se ubicarán en China y Europa.

zte-axon-7

Axon 7 llegaría con la tienda que ZTE abriría en México.

ZTE ha estado lanzando smartphones muy interesantes en características, pero tienen el inconveniente  de que al ser lanzados primeramente en China, a veces solo se comercializan en esa parte del mundo o llegan con varios meses de atraso solo algunos modelos. Lo bueno es que la empresa, que hace tiempo vende sus productos en México, por fin tiene planes ambiciosos para los consumidores de nuestro país.

Dentro de los planes de expansión de la marca está abrir 23 tiendas repartidas principalmente en China y Europa en este año. Una de las mismas estaría destinada para México  (las otras dos en Rusia y Alemania) para aumentar las ventas y posicionar la marca, sobre todo a partir del lanzamiento del Axon 7 con un precio realmente atractivo, inferior a los de la competencia con características como pantalla QHD, Snapdragon 820, 4 GB RAM o 6 GB.

La marca es reconocida en su país natal y hasta ahora lleva vendidos 53 millones de dispositivos, con la meta de llegar a los 70 al finalizar 2016. Ocupa el sexto lugar a nivel mundial con el 3.4%. No cabe duda de que los mercados en desarrollo son la apuesta principal.

Con información de Android Authority

 

 

  • zte

  • tienda zte en mexico
  • tienda zte mexico