ZTE pronostica que duplicará sus ingresos de 2014 en este año

El año que recién terminó fue muy bueno para ZTE. Este fabricante chino antes de terminar el 2014 lanzó su modelo Star2 y cambió el diseño de su logo. En este año, durante el CES, lanzó la nueva versión de su proyector SPro así como el Grand X Max+ sin contar que fue premiado por sus productos.  En su reporte de resultados del tercer trimestre dieron a conocer que obtuvieron un crecimiento del 191% en sus ganancias, gracias a la venta de smartphones y equipos 4G.  Ahora han dado a conocer los resultados correspondientes al año, en donde reportaron un incremento del 94.2% respecto al2013.

zte new logo

ZTE tuvo mejores ganancias e ingresos en 2014 respecto al 2013.

Gracias a la demanda de las redes 4G así como de teléfonos con 4G, ZTE pudo ver un aumento en el año pasado. Las ganancias netas atribuidas a los socios se esperan que sean de $424 millones de dólares, comparadas con los del año anterior que fueron menores, según los resultados preliminares que no han sido auditados. Los ingresos totales del año fueron de 81.24 miles de millones de dólares, un incremento del 8% respecto al 2013.

El margen de utilidad bruta se incrementó debido a que la empresa optimizó sus operaciones de negocios para tener mejores ingresos, logrando reducir los gastos de manera efectiva, gracias a una buena administración así como del uso de monedas extranjeras.

El mayor crecimiento en las redes 4g  TD-LTE y FDD-LTE se lograron en China y en 3G y 4G a nivel internacional.

Fuente: ZTE