ZTE presentaría un nuevo smartphone el 30 de junio

Se trataría de una versión mejorada del ZTE Nubia Z9 presentado en mayo pasado.

Nubia Z9 es oficial

El Nubia Z9 tendría una renovación de hardware

Fue durante el mes de mayo pasado que ZTE presentó el Nubia Z9su smartphone estandarte para este año que llega al mercado con algunas características bastante interesantes. Sin embargo, hoy un nuevo rumor apunta a un nuevo lanzamiento por parte de la firma.

De acuerdo con la información de GizmoChina, ZTE podría presentar una versión mejoradas de su actual estandarte, con nombre Nubia Z9s, terminal que tendría capacidad para conectarse a redes LTE Cat. 9 lo que permitiría alcanzar velocidades de descarga, teóricas, de hasta 330 mbps.

Esto resulta un tanto extraño ya que el Nubia Z9 cuenta con un procesador Snapdragon 810 corriendo en su interior y dicho semiconductor cuando con la capacidad nativa de conectarse a dichas redes de alta velocidad, sin embargo su desempeño ha sido mermado a redes Cat. 4.

Por el momento solo queda esperar para ver si esta presentación se vuelve realidad, sin embargo lo que queda claro es que el día 30 de junio será un día bastante entretenido ya que ese mismo día conoceremos de manera oficial el Huawei Honor 7

Con información de GizmoChina

  • content

  • zte nubia z9

  • 30 de junio smartphone