¿Ya conoces el ZTE Nubia Z7?

Si la respuesta es no, GearBest tiene la solución.

zte-nubia-z7-gearbest

El Nubia Z7 es la nueva propuesta de GearBest

ZTE es una de las firmas chinas más grandes con gran presencia en su país natal y el mercado oriental, pero no sucede lo mismo en otros países occidentales, sin embargo hay maneras de solucionar este problema y GearBest es una de esas soluciones.

En esta ocasión la gran tienda china nos trae ofrece el ZTE Nubia Z7, un terminal de gran pantalla y poder de procesamiento que fácilmente se coloca a la par de conocidos smartphones de gama alta de otros fabricantes más reconocidos de este lado del océano. Conozcamos sus características.

Como ya mencionamos, el Nubia Z7 llega con una gran pantalla de 5.5 pulgadas que lo posicionan en el segmento de las phablets, sin embargo lo más interesante es su resolución Quad HD de 2,560 x 1,440 pixeles, es decir cuatro veces alta definición, cada vez más común entre los terminales de alta gama.

En el apartado del procesamiento nos encontramos con un Snapdragon 801 asistido por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, suficiente para almacenar las fotografías que tomaremos con su gran cámara trasera de 13 Mpx y la frontal de 5 Mpx. Android 4.4 KitKat viene instalado de fábrica.

Como es ya costumbre, el soporte para redes LTE de alta velocidad y para portar doble SIM, está asegurado. Todo esto es potenciado por una batería de 3,100 mAh y empaquetado en unas medidas de apenas 153.2 x 75.7 x 8.9 mm.

Lo mejor, como de costumbre, es el precio pues el ZTE Nubia Z7 apenas alcanza los $299.99 dólares, además de contar con el envío gratuito que caracteriza a GearBest, así que si quieres cambiar de smartphone y  estás interesado en probar un dispositivo de gama alta de ZTE esta es tu oportunidad.

  • Saul

    Como todos los teléfonos de GearBest no tiene frecuencias LTE compatibles en mexico.