ZTE Nubia Z11 registra un millón de registros en 24 horas

Potencia y diseño es lo que los usuarios buscan

nubia-z11-million-preHace un par de días conocimos la increíble serie de ZTE, Nubia Z11, una familia de dispositivos que están al tope de potencia, rendimiento y diseño en Android. El ZTE Nubia Z11 destaca por su diseño sin bordes, un cuerpo pequeño para sus dimensiones y un cristal 2.5D con cubierta antireflectiva. Este nuevo dispositivo, el último en presentarse de la nueva serie, ha alcanzado una increíble cifra de registros, esto tan sólo un día.

La marca china anunció que, en solamente 24 horas, registraron un millón de “registros”, a pesar de que su lanzamiento oficial sería el próximo 5 de julio. Tal vez no se trate de un gran número como los que vimos con su grandes compañeras chinas OPPO y Xiaomi, pero para ZTE es un buen comienzo.

ZTE abrirá sus propias tiendas web de Nubia, Tmall.com, JD.com y Suning.com al día siguiente de su lanzamiento oficial a primera hora del día. Así que, si estás interesado en algún dispositivo de esta familia, no te preocupes si no eres de china, desde la tienda en línea Oppomart.com podrás registrarte para adquirir uno.

Los precios van, desde la variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por $499 dólares, o si quieres mayor potencia, puedes adquirir la edición dorada de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por $699 dólares.

 

 

Con información de Pocketnow.

  • zte nubia z11