ZTE nubia Z11 será anunciado mañana

Este sería un smartphone sin bordes laterales

 

ZTE Nubia Z11 llegará a competir con fuerza

ZTE Nubia Z11 llegará a competir con fuerza

Quizás ZTE resulte ser una marca económica para muchos, pero en realidad este fabricante está dando de qué hablar durante los últimos meses dado que está buscando convertirse en una marca más fuerte y con un mejor catálogo de productos, entre los cuales destaca su próximo lanzamiento, el ZTE nubia Z11.

Esta tarde fue revelada una imagen promocional del próximo buque insignia de ZTE, en esta imagen se confirma el lanzamiento del ZTE nubia Z11 para mañana 28 de junio. Este equipo destacará entre la competencia por incluir un diseño sin bordes laterales, por lo cual tendremos pantalla en ambos lados sin biseles.

Entre las especificaciones técnicas filtradas previamente de dicho dispositivo destaca una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 píxeles), Snapdragon 820, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, una cámara principal de 21 megapíxeles, sensor frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3,000 mAh.

Así que mañana estaremos conociendo oficialmente a este buque insignia chino que se espera esté disponible en China y Estados Unidos de forma simultanea para buscar conquistar a dos continentes.

Con información de PCPop