Galería: Conoce el Nubia X8 antes de su presentación oficial

Cuerpo completamente metálico y sensor de huellas son sus características más llamativas.

zte nubia x8 fotos filtradas 2

Nubia X8, smartphone totalmente metálico de ZTE

ZTE sigue con paso firme en el sendero de la expansión en el mercado de los dispositivos móviles, y para prueba de ello está el nuevo integrante de la familia Nubia, el cual hoy se ha filtrado en fotografías que capturan toda la elegancia que la firma se ha esforzado en imbuir en el.

El Nubia X8 es el terminal en cuestión, y el cual llega como un integrante de la familia premium del fabricante chino que posee un enorme panel frontal de 6.44 pulgadas, de acuerdo con la fuente que filtró las imágenes. Esto no suena descabellado si tomamos en cuenta que el Nubia X6, antecesor de este modelo, cuenta con la misma diagonal de pantalla, sin duda un monstruo que llama la atención por las calles.

El diseño, como ya mencionamos, es protagonizado por un cuerpo unibody totalmente metálico, y si bien es impresionante, las especificaciones técnicas también se roban la atención. Los rumores señalan que sería potenciado por un chipset Snapdragon 820, y una batería de 4,200 mAh estaría a cargo de la autonomía. Muy seguramente estamos ante un terminal con resolución QHD y 4 GB de RAM, sin embargo aún no se tiene detalles exactos sobre estos componentes.

zte nubia x8 fotos filtradas 1 zte nubia x8 fotos filtradas 2 zte nubia x8 fotos filtradas 3 zte nubia x8 fotos filtradas 4 zte nubia x8 fotos filtradas 5 zte nubia x8 fotos filtradas 6 zte nubia x8 fotos filtradas 7

Al parecer, será el día 18 de enero cuando se presentará de manera oficial, así que la duda sobre las especificaciones técnicas, precio y disponibilidad durará muy poco. Estaremos atentos ante cualquier novedad, aunque dada la calidad de las fotografías filtradas, podemos estar seguros de que son 100% legítimas.

Con información de GizmoChina

  • zte x8