ZTE lanzaría un Windows Phone con pantalla de 6″

Después del lanzamiento de Windows Phone 8, la verdad  y o esperaba que se mostraran más marcas presentando sus smartphones. Evidentemente no son todas las que se presentaron, únicamente las principales (Nokia, Samsung y HTC).

Entre los ausentes estuvo ZTE que nos tiene al parecer, preparada una sorpresa: un smartphone de casi 6, un Windows Phone con una medida que ni siquiera se ve en los smartphoes Android.

En las imágenes se ven tres equipos de ZTE, los 3 son Windows Phone que no parecen tener el mismo tamaño, dos de ellos al parecer con WP 8 y uno con WP 7.8, pero lo que llama la atención no son sus versiones.

La información presentada en Weibo, y que hay que tomarla como un rumor por ahora, es que ZTE piensa lanzar un dispositivo de gama alta con Windows Phone 8 y la pantalla de 5.9″, lo que l a colocaría como el primer phablet en un equipo con este OS.

El punto polémico será la resolución, que pretende que sea Full HD a 1920×1080, que superaría por mucho, al Nokia Lumia 920 y que se lanzaría el próximo año, siendo el primer equipo en tener esta característica. Habrá que esperar a su lanzamiento o alguna nueva filtración con más características y nombres tentativos.

Vía: GSMinsider

  • que piensa apple sobre windows Phone 8

  • wp de gama alta

  • zte lanza windows phone 8