ZTE lanzaría un smartphone sin cámara

TENAA así lo muestra en una foto.

ZTE TENAA

El ZTE S3003 no tendría cámara.

De vez en cuando vemos aparecer modelos de smartphones que son un tanto diferentes por su diseño o características. Eso es lo que a veces los hace diferenciarse. Ese podría ser el caso del siguiente lanzamiento de ZTE, que ha metido a TENAA un modelo sin cámara.

En una época donde las marcas parecen pelearse por ofrecer el más grande sensor de la cámara, flashes potentes y más funciones y características en la cámara, parece ser que ZTE se le olvidó incluir a la cámara trasera en el modelo “S3003“, al menos  que la tenga muy escondida.

zte sin camara

No sabemos si sea un equipo especial para ser usado en empresas en donde están prohibido  tomar fotos para evitar filtraciones.  El equipo apareció publicado el día 15 de este mes. Entre sus características se menciona  soporte TD-LTE, TD-SCDMA/GSM. Tiene un solo espacio SIM, pantalla de 5″, 720,  procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz, 1 GB en RAM, 8 GB de memoria interna, medidas de  142.2 × 70.6 × 7.4mm,  117 gramos de peso y usa color dorado.

Hay que esperar a que ZTE lo haga oficial para saber el segmento al que se dirige este equipo, si bien no parece que vaya a salir a la venta fuera de China.

Con información de Mobipicker.

  • zte s3003 caracteristicas

  • zte

  • zte s3003 comprar