ZTE Gran X3 y Avid Plus presentados en #CES2016

Gana premios cuatro premios otorgados por IDG.

zte premio idc ces

ZTE es reconocido como una de las mejores marcas mundiales.

El #CES2016 ha terminado, pero la información continúa. ZTE recibió cuatro premios de parte de IDG durante el evento a las mejores marcas a nivel mundial.

Los reconocimientos obtenidos fueron en las siguientes categorías: “Top 10 de Dispositivos de Conexión Global”, “Top 10 Mundial de Teléfonos Inteligentes“, “Global Top 50 CE Marcas” y “Top 10 de Marcas Chinas“.

Entre los smartphones que se presentaron en el evento se encuentran el ZTE Gran X3 y el Avid Plus, los cuales llegarán a nuestro país posiblemente en este año.

ZTE Gran X3

zte-grand-x-3

Este smartphone posee pantalla de 5.5 pulgadas de alta definición. Es un equipo 4G, con diseño de borde infinito, en cuyo interior se encuentra el procesador Qualcomm de 4 núcleos  a 1.3 GHz, 16 GB de almacenamiento interno, expandible a 64 GB y Android 5.1.1. Los amantes de la música disfrutarán de Sonido Dolby. La duración de la batería es de 3080 mAh y carga rápida. Se encuentra ubicado dentro de la gama alta. Su precio estimado es de $129.99 USD. Pronto saldrá a la venta en Cricket Wireless.

ZTE Avid Plus

ZTE-Avid-Plus

Este smartphone  de gama baja tiene pantalla LCD de cinco pulgadas, protegida con cristal Dragontrail para evitar daños. Graba videos a 720p. Su procesador es Qualcomm Snapdragon con cuatro núcleos a 1.1 GHz, cámara trasera de 5 MP y 2 MP frontal, 1 GB en RAM y 8 GB en ROM. Usa la versión 5.1 de Android. Saldrá a la venta el 20 de enero con T-Mobile y Metro PCs en Estados Unidos a $114.99 USD.

ZTE dio a conocer en este evento la creación del “Proyecto X”, un foro donde usuarios, miembros y aficionados formarán parte de la Comunidad-Z. De esta forma creará una cultura de consumidores leales, que les permita  desarrollar  equipos y productos en este año, para luego presentarlos en el CES 2017.

Al ser miembro se accederá a productos y servicios exclusivos de la empresa así como a eventos, recompensas y productos especiales.

Comunicado de prensa

  • ztegran x3

  • zte

  • gran x