Google AndroidInvestigación y Desarrollo

ZTE crece un 263.9% en el primer semestre de 2014

No cabe duda que ZTE  le está yendo muy bien en este año. Es una de las pocas empresas que decidió esperar después del IFA para hacer el lanzamiento  de un misterioso equipo, cuyo evento se realizará hasta el 16 septiembre en New York. En los meses que han transcurrido de este año, le ha ido muy bien, tan es así, que esperan en los próximos nueve meses triplicar sus ingresos, sobre todo en los dispositivos 4G. En concreto, esperan crecer, basados en sus análisis , a un  244.5% respecto al año anterior. En estos seis meses de 2014, sus ingresos crecieron un 263.9%. Este logro se debe a la rentabilidad alcanzada en sus contratos más inversiones en redes 4G en China. Con ese dinero piensan mejorar sus routers y chips.

s grand zte 1

Este anuncio significa mucho para la empresa, ya que por  primera vez en diez años, obtuvieron un  flujo de ganancias positivo durante los primeros seis meses de operación en un año.

Entre los planes de la empresa están  desarrollar nuevos negocios el el área del Internet Móvil y la nube así como mejorar sus relaciones con las operadoras y seguir haciendo crecer su mercado a largo plazo.

Punto principal del crecimiento será su segmento de dispositivos móviles. En este aspecto, y a pesar de que funciona como una división independiente, se van a concentrar en lanzar al mercado dispositivos premium, acompañados de apps y software. Estos dispositivos se enfocarán a todas las gamas para tener presencia en todos los mercados. De hecho, la percepción de la marca ha mejorado y en consecuencia, van a desarrollar nuevos canales de ventas, como plataformas online.

Debido a su compromiso con satisfacer las necesidades de sus usuarios, destinan el 10% de los ingresos a investigación y desarrollo. Hasta ahora la empresa cuenta con  18  centros de Investigación y Desarrollo en China, Estados Unidos, Suecia, Francia y otras regiones.

Fuente: Comunicado de ZTE México.

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button