ZTE confirma conferencia de prensa para el #MWC2016

¿Qué sorpresas presentará?

ZTE-logo

ZTE confirma presencia en el MWC 2016

ZTE, el gigante fabricante con origen en China, es una de las últimas empresas en apuntarse a la gran fiesta tecnológica que el Mobile World Congress supone. Esta mañana ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa especializada y promete grandes sorpresas.

De acuerdo con el reporte del sitio GSM Arena, ZTE también tendrá su conferencia el 21 de febrero, siendo este el día previo a la inauguración de la gran feria, sin embargo es también el más importante pues Samsung, LG y Huawei, entre otras grandes firmas, tendrán un evento este mismo día. Es de esta manera que junto con la presentación del Galaxy S7, LG G5 y una sorpresa por parte de Huaweitambién veremos algo de parte de este gigante asiático.

evento zte mwc 2016

De acuerdo al newsroom de la compañía, entre lo que podemos esperar está los avances en el ramo de las telecomunicaciones, específicamente en lo que respecta a experimentos y pruebas de conectividad en redes 5G, las primeras en su tipo. Por el lado de los dispositivos, también podremos ver nuevas presentaciones, además de volver a ver a terminales de gran éxito de la firma, como la familia AXON.

En general, se esperan grandes sorpresas de parte de este fabricante, así que solo toca estar muy atento a las publicaciones. La cita es el 21 de febrero a las 3:30 pm en Barcelona, 8:30 am hora del centro de México. Así que ya saben, no pierdan detalles de nuestra cobertura.

Más información en ZTE Newsroom

  • huawei mexico