ZTE suspendería proyecto Hawkeye

Para cambiar por mejores especificaciones técnicas

zte-hawkeye

Las características de gama media no atrajeron a los amantes de la tecnología hacia el ZTE Hawkeye.

El seis de enero ZTE dio a conocer el proyecto ganador, con nombre Hawkeye, en Kickstarter, buscando el apoyo de los usuarios para poder fabricarlo. Debido a lo incompleto de las características, pasó prácticamente desapercibido, por lo que se relanzaría con mejores a futuro.

La empresa hace unos días reconoció que las especificaciones no fueron suficientes, a pesar de las características especiales, para juntar el monto requerido. Esto no significa que el proyecto se haya terminado sino que va a entrar a pausa, comentó Jeff Yee en una entrevista realizada por Mobile Syrup.

El problema fue que se presentó un equipo de gama media, con tal de ofrecerlo a un precio accesible, lo que al parecer, no fue motivo suficiente para juntar los recursos. Se pensó que las característica del lector ocular y el adhesivo habían personas de 170 países que votaron, que estarían interesadas, por lo tanto, al ser de gama media, lo comprarían, ya que si fuera de gama alta, no lo podrían pagar.

El problema es que Kickstarter es una plataforma en donde los usuarios les gusta tener lo nuevo pero también lo mejor, antes que nadie, como fan de la tecnología y no eso fue lo que se ofreció.

Como dicha plataforma permite realizar cambios en especificaciones o darla de baja para volver a lanzar el producto mejorado y a otro precio, esa parece ser la salida que van a tomar, pero sin indicar el tiempo, ya que están analizando los comentarios dejados, tan variados que no parece haber uniformidad en lo que la gente desea.

ZTE se compromete hacer cambios de forma transparente para luego dar a conocer el resultado. Se desconoce si la nueva versión va a conservar el adhesivo y el lector ocular.

Con información de Mobile Syrup