ZTE Blade X Max es oficial

Viene con pantalla de seis pulgadas

zte blade x max back

ZTE no quiere quedarse atrás con el lanzamiento de sus diversas líneas. En días pasados lanzó al nuevo integrante de la serie Blade, el X Max, que viene con una enorme pantalla de 6 pulgadas.

Después del Axon 8, el Nubia M2 Lite, ambos con 5.5 pulgadas, da el salto con este modelo con más tamaño que los anteriores, aunque con menores prestaciones en el apartado técnico.

No es un equipo con los bordes más delgados si se compara con otros que están apostando por dicho diseño, pero en el mismo se puede a la cámara frontal en la esquina izquierda al lado del auricular, tres botones capacitivos, en donde destaca el de Home por su forma circular.

En la parte trasera se encuentra la cámara junto con el flash LED y abajo, el sensor de huellas y una bocina en la parte inferior.

En cuanto a características, emplea procesador Snapdragon 435, 2 GB RAM y 32 GB de memoria interna,  resolución a 1080p, Android 7.1.1, cámara trasera de 13 MP y 5 MP en la frontal con batería de 3,400 mAh. Su precio es de $149.99 USD, de allá que sea más económico que los mencionados.

Con información de Gizchina