ZTE Blade V8: Smartphone de gama media con doble cámara en #CES2017

Será muy distinto a sus antecesores

zte-blade-v8-1

Conoce por primera vez el ZTE Blade V8 con doble cámara

Sin duda, el año 2016 fue un período completo de revelaciones donde cada fabricante brindó lo mejor de sí mismo y nos demostró que una misma tendencia puede ser usada para un fin distinto, como fueron las cámaras duales. Usualmente, los dispositivos de gama alta fueron los que tuvieron cámara de doble lente, justamente como fue la situación con los lectores de huella, sin embargo, repitiendo la historia, parece ser que en 2017 encontraremos los primeros smartphones de gama media con doble cámara, tal cual lo demostrará ZTE con el siguiente dispositivo de la serie Blade.

Revelado en su totalidad en el sitio web de la firma china, este respetable y no emblemático dispositivo de 5.2 pulgadas, con un diseño metálico y bastante premium, sería presentado formalmente la próxima semana en el CES Vegas 2017 junto al Project CSX.

El ZTE Blade V8 será muy distinto al resto de equipos de la serie Blade V que vimos en el pasado, siendo su principal punto diferenciador el botón de inicio físico en el frontal, el cual también funcionaría como lector de huellas. Asimismo, solamente hay conocimiento del equipo en color gris obscuro, aunque rumores sugieren que para la presentación podrían lanzarse en nuevos colores.

Respecto a su ficha técnica, el ZTE Blade V8, con una pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas Full HD, resultando una densidad de 420 ppi, hará uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos corriendo a 1.4 GHz, además de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Mientras tanto, correrá gracias a Android 7.0 Nougat con la capa de personalización MiFlavor UI, la propia del fabricante chino.

Por su parte, su principal atractivo, contará con un sensor de 13 MP y una cámara auxiliar de 2 MP encargada de recoger más información para añadir y ajustar los cautivantes, y demandados, efectos bokeh (fondos desenfocados) después de haber realizado una toma, aunque también le ayudaría a mejorar el enfoque. En el otro lado, encontraremos una enorme cámara frontal de 13 MP, perfecta para realizar selfies con buen detalle.

Su listado de especificaciones nos dejan muy en claro que estamos por conocer un smartphone de gama media, el primero entre sus semejantes con doble cámara. Aún no se sabe cuál sería su precio, sin embargo, tratándose de ZTE podríamos estar seguros de que será bastante asequible, también teniendo en cuenta el precio de sus antecesores. ¿Será que el Blade V8 será el detonante para nuevos gama media con doble lente? El próximo año lo definirá muy pronto.

Con información de Pocketnow