ZTE Blade V7 disponible en México

Enfocado a los amantes de la fotografía

ZTE BLADE V7-DORADO-FRONT

ZTE Blade V7

Durante el Mobile World Congress de 2016, el fabricante chino ZTE dio a conocer el lanzamiento del reemplazo del V6, el Blade V7, el cual ya ha llegado a México, pero sin sus hermanos, el Blade V7 Max y  V7 Lite.

El Blade V7 es el último lanzamiento en nuestro país tiene cámara trasera de 13 MP con enfoque automático que se activa a los 0.3 segundos, detección de rostro, fotos panorámicas y diferentes opciones de embellecimiento, motivo por el cual se promociona como ideal para tomar fotografías, cinco lentes de alta precisión, filtro de cristal azul para la corrección de color y un sensor retroiluminado para obtener las mejores tomas, incluso en condiciones de poca luz.

En la parte frontal, lleva una cámara de 8 megapíxeles con flash integrado a la pantalla, y un enfoque automático para un tiro rápido y preciso en condiciones de poca luz. Como se puede ver, vendrá en color gris, dorado y rosado.

El smartphone cuenta con la función Smart Sense, que permite personalizar gestos en la pantalla aun cuando esté bloqueada, incluyendo entre éstas acciones básicas como “girar para dejar en modo mudo”, “marcación y contestación automática al acercar el teléfono al oído”, “activar cámara”, entre otras.

En cuanto al resto de las características, posee un chip MediaTek MT6753 con ocho núcleos a 1.3 Ghz, para que sea rendidor y veloz, pantalla FHD de 5.2 pulgadas, android 6, 2 Gb RAM, 16 GB ROM, con 178 grados en el ángulo de visión,LTE, GPS, Wifi, bluetooth 4.0, Radio FM, batería de 2,500 mAh ancho de 7.9 mm y peso de 132 gramos.

ZTE BLADE V7-DORADO-LATERAL

Precio y disponibilidad

El Blade V7 estará disponible a través de Telcel a un costo de $3,899 MXN.

 

 

 

 

  • blade v7

  • telcel zte
  • zte blade v7 telcel
  • zte blade v7 mexico
  • zte