El reconocimiento ocular llega al ZTE Blade S6

Reforzando la seguridad y protección de nuestra información.

zte-blade-s6-sky-eye

El ZTE se actualiza y añade la función Sky Eye

En anteriores ocasiones ya hemos hablado del ZTE Blade S6terminal de la firma china que ofrece un hardware bastante llamativo por un precio mínimo y el cual acaba está recibiendo una pequeña, pero muy importante actualización que activa una nueva función.

Este update de tan solo 25.40 Mb de peso no trae consigo la última versión de Lollipop, pero si activa una nueva función en el Blade S6 llamada Sky Eye, la cual, como su nombre indica parcialmente, habilita el reconocimiento ocular en el terminal, dando un paso más en materia de seguridad y protección de nuestra información.

actualizacion-zte-Blade-S6-sky-eye

Con este pequeño añadido el valor del Blade S6 se incrementa de manera notable, pues son muy escasos los terminales con esta tecnología que surcan el mercado actual, siendo quizás el más notable otro también firmado por ZTE, el Grand S3 presentado durante el MWC 2015.

Es de esta manera que el Blade S6 reafirma su posición como una más que interesante apuesta, misma a la que tristemente no podemos acceder de manera oficiales en México, pero que sin embargo las diferentes tiendas internacionales ofrecen a todos aquellos interesados.

Con información de Phone Arena

  • instalar skyeye reconocimiento ocular

  • zte blade s6 sky eye