ZTE Blade S6 se filtra con un diseño que resulta conocido

ZTE decidió cambiar su filosofía e incluso ha cambiado su logotipo para que se refleje dicho cambio. El día de hoy, a través de un sitio que vende varios artículos de tecnología, se han filtrado unas fotografías del ZTE Blade S6. No es lo primero que se sabe del dispositivo, pues antes había obtenido certificación por parte de la TENAA con el nombre de ZTE Q7. Las características de ambos esquipos coinciden, excepto en el procesador,  pero lo más sobresaliente es el gran parecido que tiene el diseño industrial con el del iPhone 6 Plus.

ZTE Blade S6

ZTE Blade S6

El ZTE Blade S6 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720p, el procesador ahora es MediaTek MT6752 con arquitectura de 64-bits a 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM. En su lanzamiento contará con sistema operativo Android 4.4 KitKat, aunque en la imagen pareciera seguir los lineamientos de Material Design de Android Lollipop.

Las dimensiones del phablet son 157 x 78 x 7.9 mm y tiene un peso de 160 gramos. Su cámara trasera es de 8 megapixeles con flash de LED dual. La memoria interna es de 16 GB, pero no se sabe si se puede expandir. No hay datos sobre su precio, pero se puede esperar su disponibilidad en las próximas semanas.

Imágenes reales del ZTE Blade S6

Imágenes reales del ZTE Blade S6

Fuente: GSM Arena

  • ZTE 6s parecidos con iPhone