ZTE también prepara un smartphone con Snapdragon 820

Además contará con 4 GB de RAM y pantalla de resolución Quad HD.

ZTE Axon Elite tiene una duo cámara trasera

Pronto conoceremos un nuevo estandarte de la familia Axon

Con los nuevos y esperados estandartes atacando el mercado móvil, los demás fabricantes no se quieren quedar atrás y también han comenzado a desarrollar sus propias apuestas. En esta ocasión hablaremos de ZTE, una de las gigantes chinas con mayor crecimiento en los últimos años.

El sitio GizChina reporta que se han encontrado pistas de que la compañía trabaja en un dispositivo que será capaz de hacer frente a cualquier estandarte presentado hasta ahora. De acuerdo con la información, el ZTE Axon A2017 contará con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 820, y 4 GB de RAM, siendo estas las principales características del dispositivo.

zte axon a2017 benchmark

Además, 64 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 19 megapixeles y frontal de 7 megapixeles hacen acto de presencia, aunque lo más probable es que al momento de la presentación oficial se traten de sensores de 21 y 8 megapixeles, respectivamente. Por supuesto, Android 6.0.1 será el encargado de dar vida a las funciones de este dispositivo.

A pesar de tener conocimiento de esta información, por el momento no existen detalles sobre la fecha de presentación, pero se espera que sea en próximos meses para competir en su mercado natal y no dejar espacio para la expansión de otros terminales estandarte ya presentados.

Con información de GizChina

  • zte

  • zte smartphone