ZTE prepara un Axon 7 Max con pantalla de 6 pulgadas

Y estas son sus primeras fotografías

zte-axon-7-max-rumores

El phablet de ZTE buscará ofrecer la mejor experiencia multimedia

La firma china ZTE planea seguir añadiendo terminales a su familia Axon 7 y parece ser que el próximo integrante será el ZTE Axon 7 Max, un equipo que sería el sucesor del Axon Max original y que mantendría el espíritu de la línea, ofrecer la mejor experiencia multimedia del mercado a un costo razonable.

Los primeros rumores ya nos habían proporcionado varios datos sobre este terminal, sin embargo, algunas fotografías filtradas de lo que parece ser una presentación interna nos confirman aspectos muy importantes del equipo. El primero sería el tamaño de su pantalla, la cual llegaría a las 6 pulgadas y mantendría una resolución FullHD, algo que para muchos parecerá insuficiente, pero habrá que conocer el precio para ofrecer un juicio final.

Otra imagen nos muestra sus especificaciones más importantes, el equipo incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 625, tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Se puede apreciar que sus especificaciones técnicas son inferiores a las que podemos encontrar en el Axon 7, sin embargo, mantendrá algunas características multimedia clave como lo es la cámara y la excelente calidad de audio que ZTE ha incluido en varios de sus smartphones.

Los equipos Max de ZTE no pretenden ser el terminal más potente de la marca, pero buscan ofrecer especiaciones niveladas que ayuden a mantener un precio razonable sin eliminar los aspectos multimedia que los caracterizan, sus usuarios podrán disfrutar de una buena pantalla, una cámara sobresaliente y de un audio envidiable sin pagar una pequeña fortuna, o al menos esa es la promesa.

Con información de GSMArena

  • zte axon 7