ZTE anuncia al Axon 7s

La gama baja busca acaparar la atención en ese segmento

ZTE-Axon-7s

Hace tiempo que no se escucha de lanzamientos de ZTE, sobre todo en equipos de gama baja, en donde el Axon 7 fue uno de los modelos considerados de los mejores en dicho segmento, buscando ocupar ese lugar en 2017, se presenta el Axon 7s.

En el IFA celebrado en 2016, se presentó al Axon 7 Mini, con menor tamaño aunque con especificaciones similares. Ahora estrena procesador y cámara doble con rediseño en la bocina.

La página oficial no menciona todos los detalles de las características técnicas, resaltando más que nada la seguridad del equipo, que parece ser destinado con fines gubernamentales.

Entre las especificaciones mencionadas se encuentran pantalla de 5.5 pulgadas QHD, pero sin mencionar si el RAM es de 4GB o de 6GB ni dice si viene con 64 GB de ROM o 128 GB. Esto se menciona ya que en la versión original vino con la menor capacidad y en una especial, salió la segunda.

Posee procesador Snapdragon 821, batería de 3,250 mAh (el Axon 7 Max posee 4,100 mAh aunque se espera aún el lanzamiento del modelo de reemplazo), lector de huellas trasero, android 6.0 actualizable a Nougat, Tampoco menciona detalles de la cámara, precio y disponibilidad.

Con información de ZTE

 

  • zte