ZOPO Speed 7 y Speed 7 Plus de venta en GearBest

Y son presentados por el campeón mundial de las carreras GP, Jorge Lorenzo.

zopo-speed-7-zopo-speed-7-plus-gearbest

Estos son los nuevos Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus

ZOPO es una firma fabricante de smartphones relativamente nueva, sin embargo no cabe duda que comienza su incursión en el mercado con el pie derecho y la prueba de ellos son sus dos primeros terminales, los Speed 7 y Speed 7 Plus, mismos que pueden encontrarse en GearBest.

Repasemos las características de cada uno. El menor de ambos terminales es el ZOPO Speed 7, mismo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset MediaTek MTK6753 con procesador octa-core a 1.5 Ghz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop, una batería de 2,500 mAh y un par de poderosas cámaras trasera y frontal de 13.2 Mpx y 5 Mpx respectivamente.

smartphones-zopo-gearbest

Luego nos encontramos con el ZOPO Speed 7 Plus, terminal que como su nombre sugiere cuenta con una diagonal de pantalla más amplia, alcanzando las 5.5 pulgadas con la misma resolución 1080p de su hermano pequeño. Otros aspectos como la memoria RAM, memoria interna, procesador y cámaras se mantienen sin cambios, sin embargo en donde vemos un cambio notorio es en la batería, misma que alcanza los 3,000 mAh.

En el apartado del diseño y los materiales de construcción, ambos terminales son idénticos y resaltan por los excelentes acabados metálicos con los que cuentan y que les dan un toque elegante y único. Mención especial merece el diseño de su pantalla que abarca casi la totalidad del frontal y reduce los bordes laterales a su mínima expresión.

Una vez dejado en claro todas sus especificaciones técnicas, es momento de hablar del precio, aspecto en donde siempre GearBest nos sorprende. La estrategia de ZOPO es evidentemente ofrecer lo último en hardware a un precio reducido, debido a esto el Speed 7 se mantiene en los $199.99 dólares, mientras que su hermano mayor alcanza los $229.99 dólares, aunque como de costumbre nos regalan un código, ZOPOGB, con el cual los precios de ambos terminales se reducen a $159.99 y $189.99 dólares respectivamente.

Muy importe tomar en cuenta que debido a su situación de pre-venta, misma que termina el 18 de agosto, es un número limitado de unidades con las que se cuenta, de manera que para aprovechar esta increíble oferta es muy importante no perder tiempo y acceder ya a GearBest para realizar el pedido correspondiente.

  • zopo speed 7 plus

  • zopo speed 7