Zopo Lion Heart, un nuevo smartphone con pantalla de zafiro

No cabe duda que los fabricantes chinos tienen un gran potencial cuando se trata de fabricar dispositivos móviles. No solo hablo por las más famosas como Oppo o Xiaomi, sino que incluso las menos conocidas se esmeran en ofrecer un smartphone que este a la altura de las necesidades que tienen los habitantes de aquel país. Es así que poco a poco se van quitando esa mala fama -que al menos en México suele ser muy evidente- de fabricar productos muy baratos pero con un nivel de calidad casi nulo.  Ahora una empresa nos sorprende con un dispositivo que tiene como principal característica su pantalla de zafiro.

Zopo ZP999

Zopo presentará su primer smartphone con pantalla de zafiro, el ZP999 o Lion Heart.

Se trata de Zopo, empresa de origen chino que esta por presentar uno de sus equipos más importantes. El nuevo Zopo ZP999, comercialmente conocido como Lion Heart no solo será uno de los pocos equipos con pantalla de zafiro, sino que será de los primeros en ser de una categoría alta, sin llegar a premium, de smartphones en el mercado chino. Recordemos que este año Kyocera anunció su smartphone con este material, pero se trata de un equipo de gama media.

Mientras que el Zopo Lion Heart tendrá en su interior un procesador Medaitek MT6595M a 2.0 GHz, así como 3GB de RAM y 32 GB en almacenamiento interno que podrán aumentarse gracias al soporte de tarjetas microSD. También podremos encontrar una cámara principal de 14 megapixeles con una apertura de F2.0 y una cámara frontal de 5 MP. En cuanto a la batería, su capacidad será de 2,700 mAh.

Además, tendrá soporte para dos SIM y es de los primeros en contar con la tecnología HotKnot, que es la alternativa económica  del NFC que Mediatek desarrolló para la transferencia de datos. Pasando a lo más importante, tenemos una pantalla de zafiro de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Todo esto se podrá adquirir a un precio de 419 dlls, pero aún se desconoce si Zopo tiene planes de comercializar este smartphone en territorio occidental.

Fuente: IntoMobile

  • ZOPo 999
  • zopo telcel 2015

  • zopo zp999 299€