ZenFlash añade flash Xenón a tu smartphone Asus

Parece ser que los fabricantes buscan completar su experiencia ofreciendo accesorios para que los modelos de gama media puedan tener más funciones que a veces no incluyen para poder ofrecerlos a un precio económico. Esa podría ser la estrategia de Asus, que ahora ha presentado un flash de Xenón. Ahora parte de los fabricantes emplean el flash de LEDS, pero este flash a veces hace que las fotos no salgan muy bien. Los usuarios de este fabricante podrán usarlo con sus productos. Su nombre es ZenFlash. Se presenta junto con el ZenFone2, que en el CES2015 fue lanzado.

zenflash

Este accesorio se conecta por medio de USB. El fabricante indica que este flash es 400 veces más poderoso que un flash normal.  Por ahora se desconoce el precio de este accesorio así como sus especificaciones técnicas además de la fecha de su disponibilidad y países en donde se venderá y menos si funcionará en equipos que no sean Android.

ASUS-Zenflash-Lolliflash

Además del flash, Asus lanzó el Lolliflash, el cual es una doble lámpara LED. Este accesorio se puede usar en la entrada del auricular de cualquier smartphone. Este accesorio no se comunica con el teléfono, Su funcionamiento es sencillo. Sólo se enciende antes de tomar una foto. Viene con tres filtros de colores (rojo, amarillo y azul). De este accesorio tampoco se conoce precio y disponibilidad.

Fuente: Engadget

  • zenflash

  • como se usa zenflash
  • ZenFlash español
  • zenFlash precio
  • asua zenflash
  • zenflash asus precio