YouTube agrega opción de latencia en streaming en vivo

Incluye nuevas herramientas de moderación

youtube_logo_2017

YouTube sigue agregando mejoras, sobre todo en la modalidad de streaming en vivo, en donde ahora permite a los usuarios del iPhone seleccionar el tipo de latencia en las transmisiones en vivo.

En el caso de la latencia, se puede seleccionar tres opciones; una que es sin latencia (latencia normal), otra que es un retraso de algunos segundos (baja latencia) y una más prolongada (Ultra-baja latencia), tal vez para responder preguntas. Todo lo que hay que hacer es seleccionar la deseada y eso es todo.

Este cambio se aplicará tanto en Android como en iOS y en el caso de YouTube Gaming, incluso se puede hacer comentarios usando el micrófono y el la cámara frontal.

No solo eso, igual se ha agregado la opción de moderar las conversaciones de forma fácil:

  • Moderación en línea:  se presiona y toca el botón “alt/option” en el teclado para pausar el feed del chat y así se puedan revisar para aprobar o eliminar mensajes con un click.
  • Detener mensajes potencialmente inapropiados: se pueden seleccionar los comentarios que se deseen moderar, para que se detengan antes de publicarse y así decidir si se aprueban, esconden o se reportan. El sistema igual aprende a detectarlos para saber qué hacer en situaciones similares.
  • Esconder lista de usuarios compartidos: los moderadores  pueden esconder la lista de usuarios que comentan.

Con información de Venture Beat