YotaPhone; LTE, Jelly Bean, dos pantallas y mucha potencia en un solo smartphone

yota3

Justo cuando podríamos haber pensado que la innovación en las capacidades de los smartphones podría haberse estancado, los chinos nos muestran que estabamos equivocados. Hace un par de días, la empresa china Yota reveló que está trabajando en un equipo con peculiares capacidades. Principalmente hemos de destacar que el equipo contaría con doble pantalla, por un lado una pantalla LCD y al reverso otra con tecnología e-ink (tinta electrónica) para los más incursionados en la lectura móvil. Ambas pantallas con 4.3 pulgadas en diagonal.

Pero el equipo no se queda en ello, puesto que también incluirá Android 4.2, soporte para LTE, 2 GB de RAM y una cámara de 12 MP, así como un procesador Qualcomm Snapdragon dual-core a 1.5 Ghz. Características que lo posicionarían en un muy buen lugar respecto de los más fuertes competidores en el mercado actual.

yota4

Sabemos que la pantalla de tinta electrónica se ha utilizado antes para dispositivos de lectura, pero en 4.3 pulgadas también podría ser no tan conveniente. Sin embargo se puede utilizar como una pantalla ahorradora de energía, también para visualizar mensajes, notificaciones o llamadas perdidas.

Por el momento la compañía no ha dado más detalles del equipo, ni precio o fecha de lanzamiento, pero esperamos tener pronto más información de tan peculiar equipo.

Fuente: Technobuffalo

  • porque no se voltea la pantalla de mi galaxy pocket