YotaPhone 3 será lanzado a $350 USD

Regresa el smartphone con doble pantalla

yotaphone3-verano-2017

En 2013 la marca de smartphones rusa Yota marcó un hito en la historia de estos dispositivos con el lanzamiento del modelo YotaPhone, el cual  se caracterizó por el primero en ofrecer doble pantalla, una a color y otra monocromática empleando tinta electrónica. En 2014 lanzó el YotaPhone 2 y será en 2017 cuando regresa con el YotaPhone 3.

Durante el evento Expo China-Rusia realizado en Rusia, se dio a conocer el próximo lanzamiento oficial, después de tres años, en donde este dispositivo presentará el mismo formato, pero con mejores características técnicas y tamaño, si bien se dieron escasos datos de características y diseño. Por ahora es solo un adelanto.

Entre esas características  presentadas solo se sabe que hay una versión de 64 GB de memoria interna y otra con 128 GB. Se cree que usará pantalla AMOLED y que usará Android como sistema operativo.

El precio del equipo empezará a partir de $350 USD. La de 128 GB será de $450 USD. Se desconoce la fecha en que será puesto en venta aunque se cree que saldrá primero en Rusia y China en septiembre. Lo único oficial aparte de estos datos, es la imagen que ilustra la nota,  presentada por Yota en abril, como indicador de su diseño, cuando se esperaba que fuese presentado en este verano; ahora se rumorea que será hasta el otoño.

Con información de Liliputing