Yoga Tablet 2 Pro disponible en México

Lenovo presentó en octubre pasado a su tablet Yoga 2 Pro. Luego en el mes de diciembre estuvo de venta de forma exclusiva por dos semanas en nuestro país en una tienda departamental. Ahora por fin está a la venta en México. Este equipo está pensado para las personas que están en constante movimiento, que buscan un equipo sinónimo de portabilidad y versatilidad  como cualidades. Es por eso que esta tableta proporciona un plus que ningún otro modelo posee: incluir un proyector. De esta forma se obtiene un equipo dos en uno a un muy buen precio, rompiendo el esquema tradicional de estos dispositivos en  el mercado.

Lenovo yoga tablet2 Pro1

Yoga Tablet2 Pro a la venta en México

 

Esta tablet es perfecta tanto para los integrantes de la familia que desean compartir las fotografías y videos de sus viajes en esos momentos especiales, tanto como para la gente de negocios que requiere de dar a conocer sus ideas durante reuniones importantes.

 Lenovo yoga tablet2 Pro2

Su cuarta modalidad de uso permite colgar la tableta para una mayor comodidad, además de sus tres modos originales para mejores ángulos de lectura, inclinación para navegar por internet y atril para disfrutar de contenido digital.

 Lenovo yoga tablet2 Pro

Además, su pantalla QHD de 13 pulgadas ofrece un mayor área para realizar diferentes actividades, con una resolución de 2560 x 1440 pixeles para una mayor calidad de imagen. Su espesor es de 3.7 mm y peso de 950 gramos. Su sistema de sonido optimizado ofrece 8 watts que cuadruplican la potencia de las bocinas, tanto de las frontales con sonido Dolby, como en la parte posterior con subwoofer JBL, para una experiencia envolvente que asemeja a la de un teatro en casa.

La experiencia continúa cuando sales de la casa con los audífonos integrados que Lenovo ha incluido. Posee  disco duro de 32 GB, y se puede incrementar el almacenamiento hasta 64 GB a través de una tarjeta microSD. Su batería tarda hasta 15 horas.

Lenovo yoga tablet2 Pro4

 

Precio y disponibilidad

La Yoga Tablet 2 Pro se encuentra  disponible en Liverpool, Casa Palacio, Sears, Office Depot, Office Max, Best Buy, Telmex y Walmart.com con precios que oscilan entre $10,000.00 pesos y $10,500 pesos.

Fuente: Lenovo

  • lenovo yoga tablet 2 pro mexico

  • tableta lenovo 4g tarjeta sim México

  • tablet lenovo yoga 2015 mexico