Xperia Z4 Tablet, la mejor opción en el mercado

Conoce las bondades del más reciente lanzamiento de Sony en el segmento de las tablets.

xperia-z4-tablet

Xperia Z4 Tablet

“Inspiración para hacer cada día, extraordinario.” Con este slogan es que la gran firma japonesa dedicada a la fabricación de aparatos electrónicos de consumo, los cuales van desde smartphones y tablets hasta bocinas, audífonos y televisiones, busca hacerse un espacio en el mercado mexicano.

En esta ocasión nos centraremos en uno de los mercados más reconocidos de la firma nipona, el de los dispositivos móviles, pues la familia de smartphones y tablets Xperia le ha valido el reconocimiento de un gran porcentaje del mercado que espera ansioso la presentación y posterior lanzamiento de las nuevas generaciones de dispositivos.

La Xperia Z4 Tablet es la más reciente apuesta del fabricante con sede en el país del sol naciente en el segmento de las tablets, y como una imagen vale más que mil palabras, dejamos a continuación el video de presentación oficial de esta pieza de ingeniería.

La tablet de Sony puede fungir tanto de centro de entretenimiento, pues podemos acceder a diverso contenido multimedia, como de unidad de trabajo, ya que gracias a sus poderosas especificaciones técnicas, como de las funciones propias de Sony, es capaz de adaptarse a la personalidad de cada tipo de usuario.

Bien dicen que cada persona es un mundo distinto y es por eso que dadas las ventajas de personalización que Android tiene, la Xperia Z4 Tablet puede cubrir sin ningún problema cualquier necesidad o situación que se presente en el ajetreado día a día.

Finalmente, para más detalles de lo que la Xperia Z4 Tablet es capaz de lograr, así como los puntos de venta y precios, no dudes en visitar el sitio web de Sony.

  • sony xperia z4 tablet

  • sony z4

  • sony z4 tablet

  • Xperia

  • Pedro Ismael Montes De Luna

    No deberían marcar esto como segmento de publicidad?