Se filtra otro render de prensa del Xperia Z4

¿Cuánto más tardará Sony en hacerlo oficial?

Supuesta imagen del Sony Xperia Z4

Supuesta imagen del Sony Xperia Z4

Siendo LG y Sony los grandes fabricantes faltantes en presentar sus nuevos buques insignia para este año, las expectativas no podrían estar más altas. Será a finales de este mes que la surcoreana presentará su LG G4, pero ¿cuándo hará lo propio la japonesa?

A pesar de que por el momento la firma con sede en el país del sol naciente no ha anunciado ningún evento, no han sido pocas las filtraciones del Xperia Z4, el heredero del trono creado por la familia de smartphones Z que ha sido tan bien recibida por los fans del fabricante, que se han dejado ver y el día de hoy ha habido una más.

Xperia-Z4-render-oficial

Como podemos ver, se trata de un render que podríamos catalogar como oficial, o de prensa, y muestra prácticamente todo detalle acerca del diseño del nuevo estandarte de Sony. Como es evidente, la firma ha decidido tomar la misma decisión que HTC y mantener casi intacto el diseño que lo ha caracterizado desde el lanzamiento del primero de su nombre.

En cuanto a especificaciones, se espera un procesador Snapdragon 810, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 3 o 4 GB de memoria RAM y cámara principal de 20.7 Mpx. Nada fuera de lo extraordinario, a mi muy personal punto de vista. Por el momento solo queda esperar la invitación por parte de Sony.

Con información de GSM Dome