El Xperia Z recibirá Android Lollipop en breve

Exactamente será la semana próxima cuando la esperada actualización comience a llegar.

Sony-Xperia-Z-11

El Xperia Z recibirá Android Lollipop la semana próxima

Fue el día de ayer cuando Sony, mediante un tuit en respuesta a uno de sus usuarios, confirmó que el Xperia Z, el que fuese el modelo pionero que dió origen a la familia de smartphones que conoces hasta hoy en día, recibirá Android Lollipop en poco tiempo.

Recordemos que anteriormente la firma nipona confirmó que toda su familia de smartphones Z recibiría dicha actualización, sin embargo no se tenían más noticias sobre la llegada de Android Lollipop al modelo original de la familia, hasta ahora. Fue mediante un tuit que la filial en Filipinas de la firma lo confirmó.

Enhorabuena para los afortunados poseedores de este terminal que recibirá un muy merecido segundo aire con la llegada de la tan esperad actualización a Android Lollipop que, como ya hemos visto anteriormente, trae consigo un nuevo diseño dirigido por el estilo de Material Design, un mejor desempeño y un mejor manejo del consumo energético, entre otras cosas.

Únicamente es válido recordar que si bien se confirmó la salida de esta actualización la semana próxima, será durante los días siguiente que otras regiones del mundo comenzarán a recibirla debido al acostumbrado lanzamiento escalonado de este tipo de updates.

  • lollipop android xperia

  • proxima actualizacion p8 lite

  • xperia z

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pedro Martinez Chong

    asi vienen diciendo y es cuando no estan igual que motorola si no te urge tenerlo pues no hay problema pero si te urge usa una custom rom